Entrando al sector El Marqués, detrás del CDI, se encuentra la Aldea Universitaria "Ezequiel Zamora", la cual es atendida por una mujer amable, atenta, cariñosa y extrovertida. Mucha gente que no la conoce no se imagina que dentro de ella existe una gran mujer.
Su nombre de pila es Rosa Palacios. Nace en Caracas el 30 de junio de 1960. Es la sexta de 10 hermanos. Estudió en el Colegio Simón Rodríguez desde preescolar hasta el bachillerato. Hoy en día es TSU en proyectos socio-comunitarios, Licenciada en Gestión Social del Desarrollo local, Diplomado en Educación Universitaria y actualmente está cursando una Maestría en Educación.
Nuestra amiga Rosita lleva 4 años trabajando en la Aldea Ezequiel Zamora. Hoy por hoy lo que la motiva a seguir ahí es el amor a esta revolución y el amor a los estudiantes; también las ganas de construir la Patria libre.
Hace muchos años que conozco a esta gran mujer y madre de familia, la cual ha sido un apoyo fundamental en mi vida. Gracias a ella, hoy puedo decir que soy TSU en Comunicación Social, ya que ella fue la que me motivó para que yo continuara con mis estudios universitarios.
Rosita es será siempre una gran mujer. A pesar de la pérdida de su madre y hermano, nunca nos dejó. Siempre estuvo ahí para sus estudiantes. Sin duda ella es la madre que todo estudiante necesita dentro de esta gran casa de estudios.
Comentarios
Publicar un comentario