Opinión | "Celebración ¿por qué?" de Carlos Rosas


El próximo mes de noviembre estará de aniversario la Aldea Ezequiel Zamora. Los primeros diez años han servido para mejorar algunos aspectos dentro de la aldea. Uno de ellos es el sentido de pertenencia que ahora se tiene. Estamos más involucrados en las actividades que se organizan en la universidad.

Todas las instituciones celebran de una u otra manera sus aniversarios ¿Por qué nosotros no? me pregunto. ¿Es que nos sentimos menos que ellos? ¿o que no tenemos derecho? Por supuesto que lo tenemos, así que lo vamos a hacer y por todo lo alto, como nos lo merecemos. ¡Viva la Aldea Ezequiel Zamora! Desde mi punto de vista, ya deberíamos de llamarla "Universidad Ezequiel Zamora".

En mi opinión, más allá que estemos pensando en fiesta, música, comida y bebida -que todo esto estaría muy bien- echemos un vistazo a las instalaciones. ¿Están en condiciones para fiestas? ¿o como todo cumpleaños espera que sus invitados les den regalos? Creo que ese regalo que espera nuestra universidad es que le dediquemos un tiempo para ponerla bonita y así cada día nos sintamos más orgullosos de nuestra universidad.

Aunque en estos momentos las condiciones no están a nuestro favor, planteo la unión y colaboración de todos los que hacemos vida en la universidad, para que estos diez años sean ejemplo y así reflexionar cómo poder corregir los errores cometidos en este largo recorrido que llevamos trabajando.

Carlos Rosas
Triunfador del 8vo semestre de Comunicación Social

Comentarios